Alcatel-Lucent Enterprise reúne a su canal internacional en Barcelona

Durante dos días, el fabricante compartirá con sus socios comerciales su análisis sobre la evolución del negocio de las telecomunicaciones

Publicado el 15 Feb 2017

Alcatel-Lucent Enterprise.

Bajo el lema Connex17 Where Everything Connects, Alcatel-Lucent Enterprise reúne a partir de hoy en Barcelona a los directivos y equipos de venta de su canal de distribución. El evento, en el que se presenta la estrategia, las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para impulsar el crecimiento mutuo, acoge a más de 200 miembros del canal de distribución global de la compañía en Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica. La convocatoria dura dos jornadas.

Durante las jornadas, los directivos del fabricante de equipos de red analizarán el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa. En Alcatel-Lucent Enterprise auguran que, durante este año, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube. En esta línea, el fabricante está invitando a mayoristas e integradores a avanzar juntos en la apertura de nuevos horizontes tecnológicos y de modelo de uso.

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise incluyen ofertas basadas en nube de consumo bajo demanda mediante las soluciones Alcatel-Lucent Rainbow, OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5