Alcatel-Lucent propone la conversación en acción

En el marco del Dynamic Tour celebrado entre el 4 y el 6 de abril en Barcelona, la compañía aboga por la comunicación sin interrupciones o limitaciones de espacio o tecnológicas y propone OpenTouch.

Publicado el 07 Abr 2011

20917_44

Casi seis meses después del anuncio en el Dynamic Enterprise Tour 2010 celebrado en Madrid de su plataforma multimedia que posibilita al usuario la continuidad de las comunicaciones aún cambiando de dispositivo y ubicación, Alcatel-Lucent anuncia sus últimos avances que pasan “por facilitar la conversación entre empresa y cliente sin interrupciones o limitaciones tecnológicas y dando prioridad a la fluidez de las aplicaciones”, según explica Tom Burns, President, Alcatel-Lucent Enterprise.

El marco elegido ahora ha sido la feria Alcatel-lucent Dynamic Tour Barcelona 2011, celebrada del 4 al 6 de abril en la Ciudad Condal. Un encuentro que ha contado con la asistencia de 2.500 profesionales a los que se les ha dado a conocer la suite OpenTouch, el corazón de la última propuesta de la compañía en materia de comunicaciones. “Una arquitectura de comunicaciones convergentes cuyos principios ya se perfilaron el pasado otoño y que se presenta en estos momentos dado que ya se apoya en cuatro productos listos para comercializarse el próximo semestre del año en curso”, detalla Paul Segre, President, Applications Software Group, Alcatel-Lucent Enterprise. La arquitectura aprovecha las soluciones Genesys SIP Server y OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent, las dos arterias del corazón. Y los productos que verán la luz después del verano son OpenTouch Business Edition, OpenTouch Multimedia Services, OpenTouch Federation Services y OpenTouch Hosted Edition.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3