Alcatel One Touch 908

Android 2.2 y 3G+.

Publicado el 03 Nov 2011

40282_06

El nuevo modelo Alcatel One Touch 908 combina la elegancia de un diseño de estilosas curvas con la sencillez de su manejo. Gracias a su pantalla táctil de 2.8” y 320 x 240 pixeles, este terminal permite navegar de manera rápida, fácil e intuitiva.

El sistema operativo Android 2.2 convierte a este dispositivo en un teléfono divertido capaz de ofrecer un sinfín de experiencias. Además, el terminal será actualizable a la versión 2.3 de Android. El móvil dispone de 20 aplicaciones preseleccionadas y previamente instaladas para que los usuarios disfruten al máximo de su tecnología desde el primer momento.

El ONE TOUCH 908 ¡es un teléfono anti-estrés! y una vez que lo tengas en tus manos, no querrás separarte de él. Te permite encontrar los mejores restaurantes de tu área con la aplicación de realidad aumentada Layar; identificar tu música favorita con Shazam; recordar y apuntar todas tus tareas, para no olvidarte de nada, con el OI Shopping List; y disfrutar de múltiples experiencias gracias a otras aplicaciones como MyTracks, Podcast y SweetDreams.
Con este nuevo móvil todo es sencillo y rápido. Un simple click hace posible el acceso a diferentes servicios, como los disponibles en el universo Google – Gmail, Google Talk e, incluso, YouTube. Además, Android permite adaptar cada teléfono a su usuario y personalizarlo con las aplicaciones complementarias disponibles en Android Market, que presenta más de 3.000 novedades cada mes.

Es el teléfono soñado por todos aquellos incapaces de moverse sin Internet. El terminal cuenta con acceso central a correo electrónico, mensajería instantánea, Facebook y Twitter, además de todas las aplicaciones disponibles en la red, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para llevar siempre encima.

Otras ventajas y funcionalidades de este teléfono son: la compatibilidad con redes móviles 2G / 3G+ -garantizando la rapidez para navegar por la red y descargar contenidos-, así como el dispositivo de acceso Wi-Fi -para conectarte a Internet de alta velocidad allá donde vayas-. También dispone de una cámara digital de 2 MP con sensor, sistema de navegación GPS para saber siempre dónde estás, memoria interna extensible de hasta 16GB, un micro puerto USB y batería de hasta 6 horas de duración en conversación.

El ONE TOUCH 908 está disponible en España desde 0 euros con contrato de Yoigo y 79 euros con tarjeta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2