Alcatel one Touch patrocina el Tour de Francia

Ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años con Amaury Sport Organisation. Será patrocinador oficial del Tour de Francia y La Vuelta a España, así como de otras competiciones de ciclismo como Paris – Niza, Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège, La Flèche Wallonne y el Critérium du Dauphiné.

Publicado el 13 Jun 2011

Catalogo - Brossura - Redazionale

Alcatel one Touch ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años con Amaury Sport Organisation. A través de este contrato, la entidad será patrocinadora oficial del Tour de Francia y La Vuelta a España, así como de otras competiciones de ciclismo como Paris – Niza, Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège, La Flèche Wallonne y el Critérium du Dauphiné.

Los Teléfonos Residenciales y de Negocios de Alcatel, que se venden en todo el mundo por Atlinks, también están involucrados en esta colaboración. Esta división ofrece una completa línea de teléfonos elegantes, de máxima calidad y fáciles de usar, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, y en particular, de la gente de negocios.

Alcatel One Touch ha anunciado la firma de este acuerdo con Amaury Sport Organisation, quien ha convertido la marca de Alcatel en uno de sus partners oficiales para la competición más importante del sector del ciclismo.

Desde 2011 a 2013, la empresa estará entre los patrocinadores oficiales y, de forma destacada, lo hará en el Centenario del Tour de Francia, que tendrá lugar en 2013. Son oportunidades únicas para celebrar los valores de proximidad, generosidad, entusiasmo y rendimiento; cualidades que los teléfonos de Alcatel tienen en común con el ciclismo.

“A los consumidores les encanta la marca Alcatel. Son fans de nuestros móviles y teléfonos fijos. Las carreras ciclistas son una oportunidad para dar a conocer una nueva perspectiva de nuestra gama de terminales. Nos gusta poder compartir lo mejor de nuestros productos”, asegura Ludovic Leray, director del patrocinio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2