Alcatel One touch

Con Photo Instant Share

Publicado el 28 Jun 2011

58557_57

Con este simple y elegante diseño, el nuevo modelo de la marca Alcatel One Touch, el OT-665 está ya disponible en gris, blanco y naranja en el mercado español. Sus 77 gramos de peso y su diseño clamshell hacen de este dispositivo un atractivo móvil fácil de manejar.

Compartir música y fotos al instante
Dotado de cámara VGA de 2 megapíxeles y pantalla a color de 128×160 y pantalla OLED externa, este modelo único ofrece la oportunidad de compartir fotos del día a día, a través del intuitivo menú “instant share” -por Bluetooth o MMS- asignarlas a su contacto, ponerlas a modo de fondo de pantalla y grabar los videos más divertidos para llevar los mejores momentos en el móvil.
Además, y través de su reproductor MP3, puedes escuchar tu música favorita, y, aún más, dispone de soporte tarjeta SD card de hasta 8Gb con la que almacenar hasta 2000 canciones. Otras de las posibilidades que ofrece este nuevo móvil es conectar auriculares y escuchar hasta 13 horas de música sin parar. Para aquellos que prefieran estar al día en todo momento, el OT-655 viene equipado con email, conexión a Facebook y Twitter y Radio FM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5