AliExpress Plaza impulsa las ventas de los Xiaomi

Pone en marcha una acción promocional del 28 de agosto al 1 de septiembre con grandes descuentos en tecnología móvil. La firma china de smartphones encabeza el listado de marcas rebajadas.

Publicado el 28 Ago 2017

AliExpress Plaza impulsa las ventas de los Xiaomi

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, AliExpress Plaza, el canal de AliExpress con envíos desde España, lanza ofertas de cinco grandes marcas tecnológicas encabezadas por Xiaomi, ya que contará con mayor stock y variedad de productos durante los días que dure la promoción.

Uno de los productos estrellas de esta campaña será el nuevo modelo Mi6, además de numerosos gadgets y accesorios de la marca como altavoces y auriculares Bluetooth, segways, cámaras deportivas, routers, iluminación… y así hasta 50 artículos. Las existencias son limitadas y algunos productos estarán hasta al 50% de descuento.

AliExpress Plaza, que realiza sus envíos desde España, cuenta además con dos grandes ventajas. Por un lado, la reducción de sus plazos de entrega entre 2 y 5 días y la atención al cliente en español. Todos los pedidos podrán disponer de un plazo de 15 días para devoluciones desde su recepción.

Otras marcas que también se podrán encontrar en promoción son iLife, de la que destacan sus robots de limpieza con una excelente relación calidad-precio; SheIn, una de las marcas de moda que más se han consolidado en el mundo digital en el último año y cuyos diseños han tenido una acogida muy buena en España; o Bluedio, equipos de audio inalámbrico de última generación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4