ALTIMATE anuncia sus resultados de 2010 con un balance de crecimiento que supera las expectativas

Ha conseguido un crecimiento en resultados de un 22 por ciento debido entre otros a “la propuesta de apoyo al canal en todos los sentidos”.

Publicado el 16 Jun 2011

35454_85

Altimate, ha anunciado en el mes de mayo los resultados oficiales de este último ejercicio con un balance firmemente positivo. Altimate pertenece al grupo DCC el cual ha presentado un rendimiento global de 8,700 millones de Euros, con un crecimiento de la facturación del 40%.
Altimate Iberia ha logrado un crecimiento de un 22% superando así los objetivos con un resultado por encima de lo previsto. Esto supone que esta es, por segundo año consecutivo, la zona que más contribuye a los resultados del grupo Altimate. “El mayor crecimiento viene de la propuesta de seguridad con un incremento del orden de un 30 % de revenue que muestra un año más que el foco que realiza el equipo comercial, da resultados. Este área está seguida de cerca por la de infraestructura, por las aportaciones que se han dado del Portfolio” afirma Alexis Brabant, Regional Director de Iberia y Country Manager del Grupo Altimate.
Haciendo una retrospección de este último año, no sorprende que la compañía haya conseguido dichos resultados pues son múltiples las relaciones comerciales exitosas que se han dado en este periodo. Los acuerdos con IBM y Oracle en el área de infraestructura así como los buenos resultados con Symantec, con además el reciente anuncio de la distribución de su oferta global de soluciones, el gran trabajo realizado con Fortinet durante estos años, y el inicio de la distribución de Check Point en el área de seguridad, han sido puntos fundamentales para ello.
La clave estratégica para la obtención de estos resultados, según Alexis Brabant, es la “ejecución de una política comercial que se basa en acercarse a la estrategia de cada fabricante para ser una extensión del mismo, seleccionar las soluciones más novedosas para cada unidad de negocio y ofrecer a los distribuidores la opción de vender tanto la oferta de infraestructura como la de seguridad”.
Las expectativas que plantea la compañía para el próximo año son propuestas ambiciosas; crecimiento orgánico, consolidación del portfolio y desarrollo del negocio de seguridad con una mayor presencia a nivel local para continuar siendo, como en los últimos años, una de las principales referencias en Iberia, como mayorista de valor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4