Altitude Software se suma a la labor de Cruz Roja en Haití

El Contact Center de Cruz Roja Española agiliza la gestión del gran volumen de ayuda española para Haití, gracias a la cesión temporal de tecnología y soporte altamente profesional.

Publicado el 19 Ene 2010

Altitude Software acaba de anunciar que Cruz Roja Española cuenta con licencias adicionales para los agentes voluntarios y supervisores de su Contact Center, y con los servicios del área GPS de la compañía para reforzar la infraestructura de su Contact Center durante la campaña de ayuda humanitaria para los damnificados del terremoto de Haití. La cesión es gratuita y efectiva durante, al menos, 10 días, que se ampliarán si fuera necesario, según han acordado ambas organizaciones.

El objetivo de este refuerzo tecnológico es que el gran volumen de llamadas se resuelva con éxito, invirtiendo el menor tiempo posible en cada una de ellas y, por tanto, captando el mayor número de comunicaciones posible. En la iniciativa han tomado parte activa los departamentos de Ventas, Servicios Profesionales Globales y soporte de Altitude Software, tanto españoles como corporativos.
Según han explicado los responsables para las llamadas salientes se han implantado mecanismos call-back, que permiten llamar automáticamente a aquellas comunicaciones que no pudieron ser atendidas previamente. El gran volumen de ayuda procedente de la ciudadanía española ha de ser culminado mediante la labor de los agentes y supervisores del Contact Center de Cruz Roja, con la mayor agilidad y soporte tecnológico posible, con el fin de que toda la asistencia conseguida (donaciones económicas o materiales) llegue a Haití rápidamente.

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Redacción

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