Amnon Bar-Lev es el nuevo presidente de Check Point

Publicado el 22 Jul 2011

23451_23

Check Point Software Technologies, ha promocionado a Amnon Bar-Lev al cargo de presidente de la compañía con efecto inmediato. Como presidente de Check Point, Bar-Lev estará al frente de la compañía de cara al cliente, así como en ventas, marketing, desarrollo empresarial, servicio técnico y programas de partners. Desde su nuevo cargo, seguirá reportando a Gil Shwed, fundador y CEO de la empresa.

“Este es un momento muy emocionante para Check Point y espero poder contribuir a seguir impulsando el mercado de la seguridad”, afirma Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. “Vamos a seguir trabajando en el cumplimiento de nuestra visión estratégica para la Seguridad en 3D, comprometiéndonos a ofrecer a sus clientes las mejores tecnologías de seguridad”.

Bar-Lev se unió a Check Point en 2005 como vicepresidente de Servicios Técnicos y ha liderado la organización de ventas, servicios y marketing desde 2006, periodo en el que los ingresos de la compañía se han duplicado, alcanzando aproximadamente los 1.2 billones de dólares en los últimos cuatro trimestres.

“Es una satisfacción reconocer todas las contribuciones de Amnon a Check Point con este nombramiento, así como poder darle la bienvenida a su cargo. Amnón continuará trabajando conmigo y el resto de nuestro equipo directivo con la finalidad de construir la próxima generación de la seguridad de Check de Point y continuar el crecimiento empresarial”, afirma Shwed.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2