APC lanza la evolución del software InfraStruxura para CPDs

La nueva versión de la herramienta permite la virtualizacion y reduce el impacto medioambiental de las empresas gracias a una supervisión completa.

Publicado el 18 Mar 2011

82178_09

APC by Schneider Electric ha presentado la nueva versión del software de gestión de InfraStruxure™, un pilar fundamental de esta arquitectura de APC que provee de una plataforma de gestión abierta e independiente del proveedor para la infraestructura física del centro de datos.

Las nuevas potencialidades del software ayudarán a las empresas a ahorrar la energía y disminuir costes gracias a una gestión activa y abierta de todos los puntos clave de un centro de datos: distribución, refrigeración, sistemas de rack y sistemas de seguridad. La utilización del software de gestión InfraStruxure se ha convertido en un elemento esencial para los directores de IT a la hora de evitar paradas no previstas y maximizar la eficiencia energética. Con una capacidad de integración total con los sistemas de gestión del edificio y de la empresa, el software provee una plataforma central para supervisar y gestionar los activos del centro de datos.
“Ahora más que nunca, las empresas buscan optimizar la eficiencia energética y minimizar la complejidad de las operaciones de sus centros de datos. Hemos actualizado el software de gestión InfraStruxure para proveer no sólo medición y supervisión crítica, sino también para introducir mejoras operacionales extensivas que permitan una implementación perfecta de la virtualización y la reducción del impacto medioambiental “, afirma Sobren Brogaard Jensen, Vicepresidente de Software de APC by Schneider Electric. “Utilizando este software de gestión, los responsables de IT pueden implementar la virtualización sin preocuparse de si la infraestructura física puede soportar cargas itinerantes. Estas mejoras permiten a los clientes optimizar los recursos actuales, ahorrar energía y un mejor plan para el futuro”.
Las nuevas características del portafolio del software permiten a los directores de IT cambiar la manera de monitorizar, operar, gestionar y mantener sus centros de datos a través de la integración de las nuevas capacidades de virtualización y de la mejora de la eficiencia energética y del software de operaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4