Aplicaciones avanzadas para mejorar los servicios multimedia de Juniper

Las mejoras a los productos Intelligent Services Edge aumentan la eficiencia, la fiabilidad y el rendimiento de los servicios multimedia.

Publicado el 30 Jun 2009

Juniper Networks ha presentado una serie de aplicaciones y servicios que permitirán a sus clientes ofrecer voz, vídeo y otros servicios multimedia con mayor eficiencia, menores costes y un mayor alcance y fiabilidad. Estas nuevas características, que se basan en los productos Intelligent Services Edge, simplifican las redes y facilitan la convergencia a empresas, organismos públicos y proveedores de servicios. Por otro lado, integran la prestación de servicios clave y las funciones de control de rendimiento directamente en las plataformas de enrutamiento y en la infraestructura de redes IP. Además, Juniper ofrece características de hardware y software que reducen los costes permitiendo a los clientes rentabilizar sus inversiones en equipos tradicionales de redes de voz y datos, mientras migran a las redes y servicios de transporte IP de última generación.

Así, para permitir a los clientes prestar servicios de voz y multimedia con calidad garantizada y mayor seguridad, Juniper ha anunciado la completa solución Integrated Multiservice Gateway (IMSG). Esta solución integra, perfectamente, el control de fronteras de sesión basado en estándares y las funciones de señalización y puerta de enlace de medios con sofisticadas funcionalidades de enrutamiento y seguridad de alto rendimiento. Éstas incluyen software de prevención de intrusiones, IPsec y servicios de cortafuegos. “A medida que todo el mundo adopta la tecnología IP creemos que la funcionalidad SBC presenta una gran oportunidad de crecimiento. El anuncio de Juniper llega en el momento justo, como una oferta integrada que puede ayudar a los proveedores de servicios a reducir el coste y la complejidad”, afirma Diane Myers, directora analista de voz sobre IP e IMS para proveedores de servicio de Infometics Research, Inc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5