Appliances IP de Check Point

Con blades de software de seguridad

Publicado el 03 Jul 2009

53252_78

Check Point Software Technologies lanza al mercado los nuevos appliances IP, bajo el formato de una única solución que integra el software de seguridad de gateway R70. Gracias a su arquitectura Software Blade, los nuevos appliances llevan de estándar el más novedoso software blade de prevención de intrusiones (IPS). Como resultado, esta línea de appliances IP es capaz de proporcionar una solución de seguridad integrada con un novedoso plan de soporte que contribuye a un menor coste total de la propiedad.

Recordemos que, tras doce años de relación estratégica, Check Point dio el paso de adquirir el negocio de appliances de seguridad de Nokia en abril de 2009. La nueva línea de appliances IP ha mejorado el hardware tipo carrier de Nokia obteniendo mayor escalabilidad y modularidad. Los nuevos appliances IP de Check Point se caracterizan por su seguridad flexible y adaptable por su arquitectura de Software Blade que permite aquilatar la protección exacta que los clientes necesitan para un entorno dado.

El nuevo software blade de IPS de Check Point aparece en la configuración estándar del software con un año de actualizaciones incluido. El sofware blade de IPS aporta un mayor nivel de seguridad en el gateway potenciando la protección basada en el comportamiento y en las firmas y conjugándolo con el mejor rendimiento IPS de hasta 9 Gbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5