Appliances Smart-1 de Check Point

Nueva línea de gestión de seguridad.

Publicado el 02 Jun 2009

60888_22

Check Point Software Technologies Ltd. Acaba de presentar su nueva línea de appliances de gestión de seguridad Smart-1. Formada por cuatro modelos, esta gama es la primera que ofrece una solución ampliable que unifica la gestión de las políticas de red, de los IPS y de los endpoint y proporciona hasta 12 terabytes de almacenamiento integrado de logs. Como resultado, la eficiencia de la administración de políticas y la seguridad en general se mejora notablemente.

Tal como han explicado los responsables, Smart-1 gestiona la seguridad sin rupturas al ofrecer almacenamiento integrado de los logs procedentes de los múltiples dispositivos existentes en la corporación. Esto supone una ayuda muy significativa tanto en el cumplimiento de normativas como en la realización del análisis forense.

Además, con la arquitectura de software blade característica de Check Point, se pueden ampliar las capacidades de serie de los appliances Smart-1 añadiendo tantos blades de gestión como se necesiten.

Por último, digamos que los appliances de gestión de seguridad Smart-1 de Check Point brindan un acceso sencillo a los log gracias a sus funcionalidades de rendimiento y almacenamiento únicos, teniendo en cuenta que 12 TB de almacenamiento RAID de logs alojan aproximadamente tres años de vida de una empresa y el rendimiento del sistema soporta aproximadamente hasta 30.000 logs por segundo por cada captura de datos de alta ejecución. Junto con su soporte SAN que incluye conectividad de fibra óptica de alto rendimiento, Smart-1 reduce el coste de compra, despliegue y mantenimiento de servidores de almacenamiento distribuido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5