APU Serie A de AMD

El fabricante lanza sus nuevos ‘chips’ integrados para todo tipo de dispositivos.

Publicado el 17 May 2012

96312_16

AMD ha anunciado el lanzamiento anticipado de su segunda generación de Unidades de Procesamiento Acelerados (APUS) serie A para portátiles y ultrafinos, All-in-One, ordenadores de sobremesa, PC home cinema y diseños integrados. El nombre en clave de esta generación es “Trinity” y cuenta con un diseño mejorado, que permite lo mejor en movilidad para ordenadores, entretenimiento y experiencia de juego.

Entre las nuevas características se incluye el doble de rendimiento por vatio que la generación anterior. También el AMD HD Media Accelerator con un conjunto de tecnologías diseñadas para optimizar la calidad de vídeo disponible con contenido de vídeo en Internet premium y conversión de archivos de video acelerada. Asimismo, se ha conseguido un aumento en el rendimiento de la CPU de hasta un 29%, con mayor velocidad de procesador gracias al núcleo de la CPU de próxima generación AMD “Piledriver” con la 3ª generación de la tecnología AMD Turbo Core, donde la potencia cambia de manera dinámica entre la CPU y la GPU, dependiendo de las necesidades de la aplicación, ofreciendo de manera efectiva una experiencia con mayor nivel de respuesta que puede impulsar las frecuencias de la CPU hasta 3.2 GHz.

Gráficos AMD Radeon HD Serie 7000 para un incremento del rendimiento de los gráficos de hasta un 56% respecto a la generación previa. Combinados, los núcleos de la CPU y la GPU ofrecen más de 700 gigaflops de rendimiento informático, varias veces más que las CPUs x86 más rápidas. Por último, hasta 12 horas de duración de la batería gracias a las mejoras de potencia de la CPU y GPU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3