telyco center apuesta firmemente por la tecnología IP en estos tiempos de crisis. Esta tecnología consiste en transportar la señal de telefonía a través de Internet. De esta manera, se consigue compartir los recursos e integrar todos los medios de comunicación y gestión de la empresa. Por ello, las ventajas que supone utilizar la misma red y terminales para la voz y los datos son elevadas. La principal es el considerable ahorro de costes, que puede llegar a ser de hasta el 60 por ciento en las llamadas y del 75 por ciento en el alquiler de las líneas. Otra ventaja es que, la mayor parte de las incidencias se resuelven en remoto, lo que agiliza el proceso y reduce el tiempo de espera. Y junto a ello, la escalabilidad (que se pueden ampliar el número de extensiones sin coste alguno), el teletrabajo y las posibilidades de integrar otros sistemas de comunicaciones (fax, móviles, pda´s, portátiles, etc.). El director general de telyco center, Iosu Martínez, ha manifestado: “Los costes de telefonía en una empresa son ineludibles y, por eso, debemos ofrecer formulas para reducirlos. La tecnología IP nos da la posibilidad de apostar por la innovación reduciendo de manera espectacular los costes, y eso, en tiempos de crisis, es vital”.
Apuesta por la tecnología IP
Esta tecnología puede suponer un 40 por ciento de ahorro en los costes de telefonía de la empresa.
Publicado el 21 Abr 2009

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