Ariel Comunicaciones despliega SilkTest de Micro Focus

La compañía especializada en software financiero ha mejorado en un 32 % la eficiencia del proceso de verificación de las nuevas aplicaciones.

Publicado el 05 Ene 2011

47218_08

Micro Focus ha anunciado hoy el éxito del despliegue de su software SilkTest en Ariel Comunications, proveedor de software financiero especialista en plataformas software multicomercio de activos, inversiones financieras, cambio de divisas y CFDs.

Gracias a la solución SilkTest de Micro Focus, Ariel Comunications ha logrado automatizar y reducir el tiempo de prueba de sus versiones de software, reduciendo a la mitad las horas de trabajo requeridas, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia de un 32%.

Ariel Comunications desarrolla software que permite ofrecer a sus clientes del mercado financiero, alta velocidad, alta disponibilidad y una solución visualmente impactante para plataformas de negociación de servicios financieros, tales como Cantor Fitgerald, ETX Capital, E-Trade, Capital Spreads, entre otros. Las organizaciones financieras, especialmente en estos momentos de incertidumbre económica, reclaman innovación para la mejora de la toma de decisiones financieras y una reducción de los ciclos de prueba del software, que les permita acelerar su puesta en operación.

“Las pruebas de automatización son un ejemplo de las mejores prácticas de la ingeniería de software,” afirma Angus Clacher, Director Ejecutivo de Ariel Comunications. “El éxito del despliegue de SilkTest mejora nuestros desarrollos software, aportando la máxima agilidad y nos ayuda a mejorar la oferta de un software totalmente fiable a nuestros clientes”.

Richard Novak, presidente y gerente general de Micro Focus Testing y la División de Gestión de Aplicaciones comenta, “Ariel Comunications necesitaba aumentar la eficiencia y la calidad en todo el ciclo de entrega de software a sus clientes. Gracias a Silk Test ha conseguido importantes ratios de eficacia en las pruebas de sus versiones. Ariel ya está cosechando los frutos de su inversión en software de calidad con Micro Focus, y le deseamos todo el éxito de la compañía en su búsqueda permanente de excelencia y el liderazgo de TI de la industria”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5