Arsys ficha por el distrito 22@ de Barcelona

Esta última incorporación eleva hasta 16.000 los profesionales que trabajan en las empresas de la asociación.

Publicado el 06 Jul 2012

63294_12

La junta directiva de la Asociación de Empresas y instituciones de 22@Barcelona aprobó, por unanimidad, la incorporación de Arsys en la asociación. Con esta última incorporación, 22@Network ya cuenta con 122 empresas e instituciones que ocupan a 16.000 profesionales en el distrito y que la convierten en el principal agente empresarial en el territorio.

Arsys cuenta con más de 1.500.000 servicios activos y más de 265.000 clientes. Posee una amplia experiencia en el suministro de servicios tecnológicos para empresas y es un referente en el mercado por el desarrollo de su plataforma de cloud hosting, CloudBuilder, que aplica el cloud computing al mercado del hosting. Arsys también ofrece otras soluciones en la nube en distintas áreas de productividad empresarial y personal.

Desde sus oficinas en el distrito 22@Barcelona, Arsys ofrece asesoramiento para empresas e institucionespúblicas en la migración de su infraestructura IT a la Nube. También una mayor cercanía con sus clientes en Cataluña, que representan un 22% de su cartera de clientes y concentra a más de 4.000 partners, de forma complementaria a sus distintos canales de comunicación 24×7 y a la infraestructura tecnológica propia de Arsys, que cuenta con tres centros de datos con capacidad para más de 15.000 servidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4