Arteixo aboga por la TIC para seguir creciendo

La empresa ha puesto en marcha una nueva línea de ensamble que ha contado con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado el 01 Sep 2011

87182_64

Arteixo Telecom ha incrementado significativamente su planta industrial con la incorporación de una nueva línea de ensamble de componentes de montaje superficial (SMD). La nueva línea está integrada por máquinas de última generación, de la serie SX1/2 de Siplace Siemens. La inversión ha contado
con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
“Asumir una inversión de este calado en un momento económico tan delicado comoel actual demuestra hasta qué punto nuestra compañía está dispuesta a ver en lacrisis una oportunidad para mejorar su posicionamiento en los mercados. Con estatercera línea SMD damos un paso adelante muy importante: no sólo aumentamos nuestra capacidad, sino también nuestra productividad y nuestra capacidad paraadaptar la producción a las exigencias que se planteen en cada momento. Por tanto, vamos a ser más competitivos”, ha señalado Gabriel González, director gerente de la Unidad de Negocio de Contratación Industrial. González destaca en este sentido la modularidad y escalabilidad de los nuevos equipos, haciendo hincapié en que “esta inversión está perfectamente alineada con los objetivos de Arteixo Telecom de seguir creciendo en el mercado nacional y, a partir de 2012, lanzar una importante ofensiva de captación de clientes en Europa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3