Asisa ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar a los asegurados un acceso sencillo y rápido a las gestiones y las consultas más habituales a través de sus tablets y smartphones.
Esta nueva aplicación integra en una única plataforma las diferentes aplicaciones a las que pueden acceder los asegurados:
– Autorizaciones: la aplicación incluye un nuevo canal para que los asegurados puedan autorizar las pruebas diagnósticas y los tratamientos más habituales desde sus teléfonos móviles, sin llamadas y sin esperas.
– Guía Médica: acceso inmediato al directorio de centros y profesionales médicos.
– Tarjetas Asisa: permite consultar la tarjeta de salud y/o dental en el smartphone.
– Preguntas Frecuentes: incluye un listado con respuestas a las preguntas más habituales.
Esta aplicación gratuita está disponible en App Store (iOS) y en Google Play (Android).
Con el lanzamiento de esta aplicación, Asisa se convierte en la primera aseguradora de salud que permite a sus asegurados consultar la tarjeta sanitaria y realizar autorizaciones de pruebas diagnósticas y tratamientos a través de sus dispositivos móviles, simplificando así las gestiones y reduciendo los tiempos de espera.
El desarrollo de esta nueva app se enmarca en la estrategia de la compañía de apostar por la innovación y la tecnología para mejorar el servicio que reciben y simplificar al máximo los trámites que los asegurados realizan con la compañía.