@asLAN visita Barcelona el 4 de octubre con su segundo foro BYOD

El encuentro analizará en profundidad el fenómeno ‘Bring Your Own Device’ a través de un amplio programa de conferencias y coloquios.

Publicado el 21 Sep 2012

94370_47

@asLAN está ultimando los preparativos del Foro BYOD Barcelona: Tendencias, retos y oportunidades, el segundo encuentro que organiza la asociación dirigido a difundir este fenómeno que se ha convertido en una de las grandes tendencias impulsoras de las tecnologías relacionadas con las redes y convergencia IP. Tendrá lugar el próximo 4 de Octubre en el Hotel NH Constanza.

Tras la experiencia positiva del evento en Madrid el pasado 21 de junio, que logró una elevada convocatoria y asistencia, la organización ha tenido en cuenta las valoraciones y sugerencias de los participantes para incluir mejoras en el Foro de Barcelona. Ofrecerá un encuentro aún más atractivo incluyendo los aspectos que mayor interés despiertan sobre estrategia e incorporación de herramientas de gestión de estos dispositivos en la empresa y temas como virtualización, seguridad o wireless, entre otros.

Rames Sarwat, vicepresidente de @asLAN, asegura que “BYOD implica la adaptación tanto de las aplicaciones de negocio como infraestructuras TIC corporativas. Durante el Foro BYOD Barcelona trataremos de abordar los principales aspectos relacionados con estos cambios.”

Un total de 15 conferencias tratarán temas muy específicos y de gran actualidad como la integración de las redes Wi-Fi y cableadas, control de accesos, seguridad de la información o integración de la movilidad con el Cloud. El programa cuenta con la participación de expertos de empresas como Sophos, Fortinet y Alcatel Lucent, patrocinadoras de los coloquios, además de Enterasys, Aruba Networks y Samsung. El resto de conferencias correrán de la mano de Blackberry, Astein, Microsoft, Wifidom, Cambium Networks, Meru Networks, HP Networking y Exclusive Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4