Aspire One E100

Fino, ligero y elegante.

Publicado el 28 Ene 2011

SONY DSC

Acer presenta Aspire One E100, el netbook de Acer para la educación. Fino, ligero, elegante y con una batería de gran autonomía, incluye todas las prestaciones que le convierten en la solución ideal para su uso escolar.

Introducido ya en los colegios dentro de la fase preliminar del proyecto Acer European, en colaboración con la European Schoolnet, el netbook parece preparado para ocupar el espacio de los libros de texto tradicionales. Satisface plenamente todos los requisitos de comunicación y movilidad, permitiendo a los alumnos crear y compartir contenidos con amigos y compañeros de clase, incluso en tiempo real. Perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados, proporciona funcionalidades básicas y facilidad de uso.

Ésta es la razón por la que Acer ha desarrollado el netbook Aspire One E100, diseñado específicamente para el segmento educativo. Haciendo alarde de un llamativo tono azul metálico, el netbook para los colegios está disponible con la opción de una estructura de goma especial para protegerlo del deterioro por el uso diario intensivo.

Este netbook cuenta con una garantía estándar de 3 años con el fin de proteger la inversión del colegio durante un largo período y brindar tranquilidad a los administradores al reducir los costes de mantenimiento. El netbook de Acer para la educación está diseñado para introducir un nuevo tipo de interacción entre profesores y alumnos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4