Atos Origin gana 23 proyectos del Plan Avanza-2

La compañía ha obtenido en 2009 la adjudicación de 23 proyectos en la convocatoria de ayudas para empresas y centros de investigación sin ánimo de lucro AVANZA I+D.

Publicado el 05 Ene 2010

A través de Atos Research & Innovation (ARI), nodo de I+D+i+i (investigación, desarrollo, innovación e internacionalización), Atos Origin España ha participado en el subprograma Avanza I+D+i dirigido a proyectos sobre la Internet del Futuro, el desarrollo de contenidos digitales, el desarrollo de productos y servicios con un elevado componente TIC, así como la innovación en procesos y métodos organizativos destinados a mejorar la eficiencia.

“La participación de Atos Origin en 23 proyectos del Plan AVANZA-2 supone un éxito sin precedentes para nuestra Compañía”, según ha señalado el director de Investigación e Innovación de Atos Origin, Josema Cavanillas. “Esto significa para nosotros el reconocimiento de la relevancia de los resultados que hemos obtenido en ediciones anteriores. Estamos entusiasmados al contribuir con estas iniciativas con el fin de promover la igualdad social y regional, y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, así como aumentar la productividad y el crecimiento económico”.
Entre los 23 proyectos en los que participa Atos Origin, algunos de los cuales tendrán una extensión de varios años de duración, se abarcan temáticas muy diversas que se sitúan en la vanguardia del mundo de las TI como proyectos de Internet del futuro, proyectos plataformas tecnológicas y entornos de colaboración, proyectos de e-Learning, proyectos de e-Turismo y proyectos de medio ambiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5