Attijari Bank se pasa a la comunicación omnicanal de la mano de Vocalcom

El banco tunecino se beneficiará de la experiencia de Vocalcom que ha participado en más de 300 proyectos de Contact Center de entidades financieras a nivel mundial.

Publicado el 21 Sep 2011

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Attijari Bank, la filial tunecina de Attajariwafa, banca del primer grupo financiero del Magreb, ha anunciado que “reafirma” su posición de liderazgo en servicios bancarios a particulares y empresas con la creación de un Contact Center omnicanal.

El tradicional Banque du Sud, presente en Túnez desde 1968 y actualmente con una red de 149 sucursales, va a inaugurar un nuevo centro de atención al cliente en Túnez. En este proyecto estratégico, el banco ha seleccionado la suite para Contact Centers basada en web Hermes.Net de Vocalcom. Esta solución permite la gestión omnicanal de las comunicaciones: servicio al cliente, telemarketing, encuestas, asistencia técnica, correo electrónico, campañas web, redes sociales.

El banco tunecino se beneficiará de la experiencia de Vocalcom que ha participado en más de 300 proyectos de Contact Center de entidades financieras a nivel mundial como Groupama, Portugal Banque Populaire, BNP Paribas, Caisse d’Epargne, Catalunya Caixa o Caja Madrid, entre otros.

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Redacción RedesTelecom

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