Audema distribuirá las soluciones de EfficientIP

Sus aplicaciones permiten la gestión de direccionamiento IP y servicios críticos como DNS, DHCP o NTP, en una única consola y aportan grandes ventajas en las transiciones hacia IPV6

Publicado el 16 Mar 2012

65763_64

Audema acaba de formalizar un acuerdoconEfficientIP, fabricante francés de software que ofrece dispositivos de hardware y software para gestionar planes IP y proporcionar servicios de DNS/DHCP, todo ello en una solución totalmente integrada.
EfficientIP aporta otro enfoque para la gestión de servicios de IPAM, DNS y DHCP a nivel de arquitectura y proporciona alta disponibilidad y seguridad de los servicios de red. Centraliza toda la información sobre su plan de direccionamiento IP y sus servidores DNS-DHCP mejorando la calidad de los servicios de red y reduciendo significativamente los costes operacionales.

Según Borja Moreno, director general de Audema, “la incorporación de las soluciones de este fabricante a nuestro portfolio viene a reforzar nuestra oferta en el área de infraestructura. Además, se trata de una compañía de características muy similares a Audema en cuanto a fuerte crecimiento e inversión que nos ayudará a establecer dinamismo y grandes sinergias de negocio”.

Por su parte, Josep Rifà, responsable de ventas para Iberia de EfficientIP, señala “esta nueva alianza es parte de nuestra política de expansión global que comenzó con la apertura de nuestra oficina en Barcelona en octubre de 2011. Gracias a esta nueva relación con Audema, vamos a fortalecer nuestra presencia en España y beneficiarnos de su experiencia y capacidad para ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad y soluciones técnicas más allá de sus expectativas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3