Axiatel abre un programa de revendedores de alta comisión

Los afiliados al nuevo canal de distribución de Axiatel comercializarán soluciones de fax por email, centralita telefónica virtual, videoconferencia o conference call con beneficios tanto por inscripción como por permanencia de cliente.

Publicado el 05 Sep 2011

14745_82

 La compañía de telecomunicaciones Axiatel ha presentado su nuevo Programa de Revendores, con el que objetivo de mantener su crecimiento continuado en el mercado español.
Una de las principales ventajas del programa de revendedores de Axiatel es su eleveda remuneración: hasta 185€ desde la primera venta. El nuevo canal de distribución de Axiatel permitirá a sus afiliados distribuir las soluciones de la multinacional de telecomunicaciones, obteniendo beneficios tanto por inscripción de cliente (comisión ‘one shot’) como por permanencia de cliente (comisión contínua), y sin un mínimo necesario.

Los revendedores de Axiatel podrán ofertar una amplía gama de soluciones de movilidad que permiten ahorrar a las empresas hasta un 86% en costes de telecomunicaciones, entre ellas el fax por internet, que permite ahorrar a una PYME entre 500 euros y 1.700 euros anuales y reducir la recepción e impresión de spam, soluciones de videoconferencia, que puede ahorrar a una PYME hasta 1.200 euros anuales en la partida de transporte, y otras soluciones como la conference call, la telefonía IP o la centralita virtual.

Axiatel ha creado un soporte de venta para sus revendedores, que les permitirá disponer de un espacio web personalizado, una plataforma back office para gestionar sus estadísticas de venta y tener control en tiempo real de las ventas, y un servicio de atención telefónica para sus clientes.

</strong><br />
Cada vez son más las empresas que apuestan por estas soluciones. Axiatel prevé que a lo largo de 2011 la utilización por parte de las empresas de estos servicios se podría multiplicar por diez. Esta empresa de telecomunicaciones cerró el año pasado con un incremento de clientes del 200%, y para este año prevé un aumento de un 400%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2