Axiatel.com, el portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, lanza una nueva guía online gratuita para que las empresas puedan conocer cómo gestionar de la mejor manera posible sus perfiles corporativos en Facebook. Ésta se puede obtener en la web de la compañía y permite a las empresas descubrir los principios básicos de Facebook, cómo inscribirse, si es mejor elegir entre página o un grupo y cómo se crean, además de conocer cómo mantenerlos actualizados, cómo hacer crecer su público y cómo gestionar las estadísticas.
De esta manera, Axiatel pretende facilitar a las empresas los procesos de dirección del tráfico a su web o a su punto de venta, reforzar la proximidad con sus clientes, y mejorar su notoriedad entre su mercado potencial.
Esta nueva guía se une a las que la compañía de telecomunicaciones lanzó recientemente dentro de su oferta de servicios gratuito para gestionar perfiles corporativos en Twitter y otra, también dirigida a las empresas, para que puedan crear sus propios websites corporativos.
La oferta de servicios gratuitos de Axiatel.com, que también incluye conference call o la posibilidad de disponer de tarjetas de visita gratuitas, tienen el objetivo de poner al alcance de las empresas, especialmente de las pymes, una serie de soluciones que les facilite la puesta en marcha y desarrollo del trabajo colaborativo en el marco de su organización, lo que les permite aumentar y mejorar la reactividad y productividad de su negocio.