Azlan ofrecerá en España soluciones completas de vídeo en red

Para llevar adelante el proyecto, la compañía ha creado el grupo Synergy Workspace y ha presentado una alianza con Axis, Emerson, Enterasys y Proxim.

Publicado el 20 Ene 2009

26121_13

Tech Data, el mayorista de tecnología en España, acaba de anunciar recientemente la creación de un grupo de trabajo liderado por su división Azlan. Para llevar adelante el proyecto, la compañía crea el grupo Synergy Workspace. El objetivo de dicho grupo es ofrecer en España soluciones completas de vídeo en red. La iniciativa integra productos específicos, optimizados para este tipo de entornos, con los servicios asociados para la implantación de proyectos. En el grupo se engloban, además de Azlan, Axis, Emerson, Enterasys y Proxim.

Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data España, se ha referido a las necesidades que viene a cubrir el nuevo proyecto. “Nadie duda ya que los sistemas analógicos de videovigilancia por circuito cerrado se están quedando obsoletos, y por ello las empresas están migrando rápidamente al mundo digital. Estamos ante una gran oportunidad, con nuevas posibilidades para entornos como la videovigilancia IP, un mercado que crece en torno al 40% anual”, dijo el responsable.

Para los responsables técnicos de estas aplicaciones, las soluciones de video en red se pueden utilizar para numerosos servicios. En videovigilancia, por ejemplo, estas soluciones juegan un rol fundamental, al igual que en áreas de infraestructura o de redes inalámbricas. La iniciativa Synergy Workspace reúne en un solo “ecosistema” todos los servicios necesarios para posibilitar a los integradores españoles la implantación de proyectos viables y eficaces de seguridad y control mediante vídeo IP en las instalaciones de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5