Barcelona, capital de la gestión de servicios TI

La Ciudad Condal acoge el Congreso Internacional de itSMF España, los días 26 y 27 de octubre. Mientras, del miércoles 28 al viernes 30 se celebrará la reunión anual de itSMF Internacional.

Publicado el 22 Oct 2009

itSMF España va a celebrar en Barcelona su IV Congreso Nacional, que este año tendrá carácter internacional pues, bajo el lema “Knowledge to Win”, se abordarán las experiencias reales en la adopción de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI. Se espera la participación de cerca de 400 profesionales y expertos en gestión de tecnologías, así como de más de un centenar de empresas, organismos públicos y universidades de nuestro país.

El congreso coincidirá, además, con la celebración de la reunión anual de los más de 50 capítulos nacionales del itSMF Internacional, que se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de octubre en la capital catalana, contando con representantes y expertos de todo el mundo y es la primera vez que este evento tiene lugar fuera del Reino Unido. Con la idea de primar el intercambio de ideas y experiencias, el Congreso Internacional de itSMF España albergará numerosas conferencias, seminarios, talleres y encuentros de networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5