Benigno Martínez, vicepresidente de Competitividad Empresarial en AMETIC

El director financiero de Saft Baterías ahora también se encargará de buscar sinergias y fomentar la creatividad y la competitividad dentro de la Patronal.

Publicado el 19 Jul 2011

34966_63

El director financiero de Saft Baterías, Benigno Martínez, ha sido nombrado vicepresidente de la nueva Área de Actuación de Competitividad Empresarial de AMETIC. Esta área, presidida por Bárbara Olagaray, de Microsoft, pretende buscar sinergias colaborativas e impulsar proyectos que fomenten la creatividad, la rentabilidad y la competitividad de las empresas asociadas.
Martínez comenzó a trabajar en 1974 en Tudor como jefe de ventas de baterías estacionarias. En 1982 pasó a EMISA (Electro Mercantil Industrial S.A.), primero como director comercial y posteriormente, desde 1991, como director financiero y de recursos humanos, para EMISA y su filial Tudor Electrónica S.A. Beningo Martínez es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense.

AMETIC, la nueva patronal española de la electrónica, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, es un ejemplo de integración asociativa en nuestro ámbito a escala europea.
Así mismo representa a 5.000 empresas del hipersector, que suman en su conjunto 350.000 empleados, cuya actividad económica supone en torno al 6% del PIB español.
Un tercio del esfuerzo privado nacional en I+D, es llevado a cabo por sus empresas asociadas, lo que convierte al sector en el más innovador, dinámico y con mayor capacidad de crecimiento de nuestra economía.
Conscientes del gran peso que las empresas representadas por AMETIC tienen en la recuperación económica, desde la nueva Asociación se comprometen a fomentar y promover el desarrollo del sector de la electrónica, las tecnologías de la información y las comunicaciones, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, defendiendo los intereses comunes de sus asociados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4