Benito Vázquez, CEO de everis, galardonado con el Premio ETSIT – UPM

El CEO de everis, se une a la lista de premiados en la que figuran, entre otros, Víctor Calvo-Sotelo, Julio Linares y Francisco Ros Perán.

Publicado el 21 Nov 2016

Benito Vázquez, galardonado con el Premio ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid

Benito Vázquez, CEO de la consultora multinacional de negocio everis, ha recibido el Premio ETSIT-UPM en su edición 2016, reconocimiento que otorga, cada año desde 2008, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). De esta manera, Vázquez, ingeniero de telecomunicación de formación y CEO de everis desde 2004, se une a la lista de premiados en la que figuran, entre otros, Víctor Calvo-Sotelo, Julio Linares y Francisco Ros Perán. El premio ETSIT-UPM se otorga a aquella persona física o jurídica, ajena a la Universidad, que se haya destacado de forma excepcional en su apoyo a la ETSIT-UPM.

El galardón fue otorgado el pasado viernes 18 de noviembre durante el acto de entrega de diplomas de finalización de carrera a la promoción LXXXIX de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM. Tras agradecer la distinción, tanto a la universidad que le formó como a los compañeros con los que comparte el día a día en everis, muchos de ellos amigos, y a su familia, Benito Vázquez se dirigió a los alumnos para recordarles que deben ser los protagonistas de su futuro.

“Ahora comienza una nueva etapa para vosotros. Afrontadla con mucha tranquilidad y confianza porque estáis extraordinariamente preparados. Mantened siempre viva la curiosidad que os ha traído hasta aquí, sed ambiciosos y humildes, tened resistencia al fracaso y esforzaos en actualizar vuestro conocimiento para ponerlo siempre al servicio de la sociedad.”, explico Vázquez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5