Bienvenido a las aplicaciones móviles de IKEA

La aplicación para iPhone y Android permitirá a los clientes acceder en tiempo real a información detallada sobre las tiendas de la multinacional sueca.

Publicado el 08 May 2012

56993_38

IKEA ha dado un nuevo paso para acercarse a sus clientes. Lo ha hecho con el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone y Android. Una nueva herramienta que da otro paso en la estrategia de canal móvil de la compañía. El objetivo es que los clientes puedan acceder de forma sencilla a la información de IKEA en cualquier momento y lugar.

Los clientes podrán ver en tiempo real datos sobre sus productos favoritos, conocer las tiendas disponibles, la ubicación exacta de las mismas añadirlas a su lista de compra. La aplicación está ya disponible en IKEA.es/apps, Appstore, Google Play y a través de un código QR.

Según Miguel Ángel Orbaneja, responsable de marketing digital de IKEA Ibérica, “cada vez es más habitual utilizar nuestros teléfonos móviles para realizar consultas y gestiones del día a día. Desde IKEA, siempre queremos estar al lado de nuestros clientes, adaptándonos a sus hábitos y a las tendencias de consumo. Por ello, atendiendo a las peticiones de los usuarios de estos dispositivos y con el fin de facilitarles su experiencia de compra, hemos diseñado unas herramientas ágiles, funcionales e innovadoras para que puedan acceder a la información sobre nuestras tiendas”.

IKEA está poniendo mucho énfasis en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas. Para ello, irá aumentando el poder de la herramienta con funcionalidades como realidad aumentada, vídeos o mayor integracíón entre el servicio y las tiendas. Desde 2010 existe la aplicación para su publicación más importante: el Catálogo de IKEA. En septiembre 2011, la multinacional sacó su catálogo de 2012 para iPhone, iPad y Android.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4