BlackBerry PlayBook, disponible para pymes y autónomos con Vodafone

La primera tableta desarrollada por RIM ya está disponible para los clientes de empresa y autónomos de Vodafone España.

Publicado el 11 Ago 2011

93983_51

Para los clientes autónomos y empresas que deseen adquirir BlackBerry Playbook (16 GB) a través del Programa de Puntos está disponible, por ejemplo, por 600 puntos y 364 euros o por 2400 puntos y 301 euros, informa Vodafone.

En cuanto a las tarifas de navegación, los clientes de la operadora británica pueden elegir entre dos opciones para su RIM Playbook:

-Tarifa Plana de Navegación ilimitada 1GB que permite utilizar la BlackBerry como módem con 1GB/mes y que incluye hasta 150MB de datos en Europa. Esta tarifa se suma a la tarifa BlackBerry Profesional que el cliente ya tenga contratada para su dispositivo BlackBerry, pagando así una cuota única de 25€/mes por ambos servicios.

-Tarifa Plana de Navegación ilimitada 3GB permite utilizar la BlackBerry como módem con 3GB/mes, incluye 250MB/mes de datos en Europa y permite VoIP. Esta tarifa se suma a la tarifa Blackberry Profesional que el cliente ya tenga contratada para su dispositivo BlackBerry, pagando así una cuota única de 39€/mes por ambos servicios.

PlayBook tiene una pantalla de 7 pulgadas (con una resolución de 1024×600), es capaz de ejecutar Flash (a diferencia del iPad) y escuenta con dos cámaras de alta definición, una delantera de 3 megapixels y una trasera de 5, para vídeoconferencia y grabación, así como una conexión de salida de vídeo HDMI 1080p. GPS, WiFi y Bluetooh son otras de las características de la tableta, que ya está disponible en España a través de Vodafone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3