BlueTouch Essential ayuda a los despliegues críticos

Este servicio personalizado de alto nivel incorpora un soporte dedicado a aumentar el retorno de la inversión en los despliegues de Blue Coat.

Publicado el 24 Ago 2009

La puesta en marcha de BlueTouch Essential va a permitir a los clientes aumentar el retorno de inversión en la infraestructura Application Delivery Network de Blue Coat. BlueTouch Essential es un servicio personalizado en el que a cada cliente se le asigna un gestor de cuentas técnico como punto de contacto para todas sus necesidades de soporte técnico. Asimismo, incluye créditos de formación flexibles que permiten a los clientes crear programas de formación diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Los cursos certificados ofrecen la posibilidad de formar al personal técnico y aumentar su eficiencia operativa, de cara a minimizar el tiempo de inactividad y acelerar el tiempo de resolución de problemas. Por otro lado, los ingenieros construyen un análisis profundo de la red del cliente a través de documentación, reseñas técnicas, planes de acción preventivos, recomendaciones y gestión proactiva de cuentas para agilizar la resolución de problemas y reducir el tiempo de inactividad. “BlueTouch Essential es una oferta de servicios personalizados que asigna un punto único de contacto para actuar como extensión del equipo propio del cliente y combina el soporte técnico tradicional con servicios proactivos”, ha comentado Grant Gordon, vicepresidente senior de servicio y soporte de Blue Coat Systems. “Gracias a la construcción de relaciones más estratégicas, que se basan en el conocimiento profundo del entorno de redes del cliente, nuestros profesionales técnicos pueden ayudar al cliente a optimizar el valor de sus despliegues de Blue Coat”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4