Borland Silk Portfolio, testing basado en la nube para aplicaciones internas de acceso remoto

La nueva versión utiliza el poder de la nube para cargar todas las aplicaciones de test internas tras el firewall.

Publicado el 08 Sep 2014

Borland

Borland ha anunciado importantes mejoras en su Borland Silk Portfolio, que incluye testing basado en la nube para aplicaciones internas de acceso remoto. La nueva versión resuelve los problemas de testing de las aplicaciones internas a las que acceden en remoto los empleados a través de las redes privadas virtuales para favorecer la movilidad en las empresas. Normalmente, estas aplicaciones internas ofrecen dificultades a la hora de cargar el test, ya que se encuentran tras el firewall corporativo.

Las actualizaciones de Silk Portfolio incluyen también la detección automática de problemas y soluciones para optimizar la velocidad de carga de las páginas web gracias a la integración de Google PageSpeed con Silk Performer. En paralelo, Silk Central Connect incorpora nuevas características para hacer el testing del navegador a través de la web y de las aplicaciones web móviles, resolviendo el desafío de mantener el ritmo de desarrollo para una variedad cada vez mayor de navegadores y dispositivos. La nueva versión extiende su capacidad a Safari de iOS. De esta manera, Silk Central Connect da cobertura al 95% de todo el mercado de navegadores. Los usuarios de Borland también pueden realizar desarrollo web y móvil en HTML5 y para todas las plataformas y pruebas rápidas sin costes de hardware o configuración. En base a imágenes pre configuradas de Amazon, que soporta FireFox, Chrome e Internet Explorer, Silk Central Connect inicia las configuraciones y ejecuta las pruebas simplificando la configuración y los tests sobre cada navegador.

Para abordar el reto del testing de rendimiento de aplicaciones basado en cloud-to-cloud, Silk Performer CloudBurst extiende su soporte a Microsoft Azure además de Amazon Web Services. Ahora los clientes pueden elegir y asegurarse una experiencia exenta de problemas a través de las dos plataformas.

La misión de Borland es ayudar a los clientes a reconocer la calidad en cualquier dispositivo, aplicación o infraestructura. En la era actual donde es el cliente quien elige, calidad es mucho más que funcionalidad. “Se trata de validar el trabajo y la ejecución de las aplicaciones, tener una fuerte experiencia de usuario y, finalmente, cumplir con las necesidades estratégicas del cliente final”. Afirma Archie Roboostoff, Director de Borland Solutions Portfolio de Micro Focus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados