Bouygues Telecom implanta tecnología de Verint Systems para su contact center

El operador francés ha implementando la solución Impact 360 Quality Monitoring de Verint Witness Actionable Solutions para unos 2.000 puestos de agentes en seis centros ubicados en el país galo.

Publicado el 23 Ene 2010

Bouygues Telecom, proveedor francés de comunicaciones fijas y móviles, Internet y servicios de televisión, ha desplegado el software de monitorización de calidad de Verint Witness Actionable Systems en su red nacional de contact center, concretamente en 2.000 puestos de agentes repartidos en seis centros galos.

Esta implementación de Impact 360 Quality Monitoring forma parte del programa de Bouygues Telecom para desarrollar el máximo estándar de servicio, independientemente del punto de contacto con el cliente. La compañía opera con sus propios centros de contacto, ofrece soporte para la Fundación Europea para Gestión de Calidad y tiene el objetivo de garantizar una calidad consistente a través de sus contact centers, las tiendas Bouygues Telecom Club Stores y operaciones online.

La operadora francesa seleccionó el Impact 360 tras un minucioso proceso técnico y espera que el software de optimización de fuerza de trabajo de Verint contribuya a crear mejoras críticas de calidad, mediante una medición de rendimiento activo, y facilitar la formación y el trabajo de los agentes.

“En Bouygues Telecom tenemos el compromiso de desarrollar continuamente actividades de relación con el cliente para garantizar la máxima calidad en todos los canales de contacto. Las soluciones de optimización de fuerza de trabajo, como monitorización de calidad y análisis de conversaciones, son fundamentales en la consecución de este objetivo. Por este motivo, esperamos un despliegue exitoso Impact 360 para diferenciar nuestros servicios del resto de compañías del mercado”, comenta Thierry Prat, Contact Center IT Manager de Bouygues Telecom. “Verint Witness Actionable Solutions posee un catálogo que se distingue por una tecnología unificada de optimización de fuerza de trabajo basada en análisis que ayuda a desarrollar mejoras de rendimiento y calidad al mismo tiempo que el proyecto progresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5