bq DaVinci

Tablet actualizable a Android 2.3.

Publicado el 29 Mar 2011

38674_85

bq, empresa española especializada en la fabricación de e-readers y tablets, ha presentado su nueva tablet bq DaVinci. El nuevo dispositivo de bq es multifunción y permite navegar por Internet, consultar el correo electrónico, reproducir vídeo, escuchar música a través de sus altavoces integrados, ver fotos, jugar, leer e-books, chatear y mucho más.

bq DaVinci, con apenas 432 gramos de peso y 11 mm de grosor, es la primera tablet de bq con Android 2.2 actualizable a Android 2.3 y a Android 3.0, el primer sistema operativo diseñado específicamente para tablets. Este pionero sistema operativo mejora la visibilidad, usabilidad y comodidad del dispositivo, ofreciendo una experiencia de usuario más completa y avanzada.
La nueva tablet de bq es también su primer dispositivo con pantalla multitáctil capacitiva TFT Cando de 7 pulgadas, que permite manejar la tablet simplemente deslizando los dedos por su superficie. La facilidad de manejo se completa con el sensor 3G, que hace girar la orientación de la pantalla automáticamente siguiendo el movimiento del dispositivo y del usuario.
La tecnología avanzada de su pantalla lo convierte en un dispositivo multifunción, que puede comportarse también como un e-reader o como un reproductor de video de alta resolución.
El nuevo bq DaVinci tiene una cámara de 2 MP integrada que realiza fotos, graba video y permite mantener videoconferencias. Y gracias al sistema HDMI FULL HD, la nueva tablet de bq puede conectarse a un televisor para visionar el contenido del dispositivo con mayor comodidad y resolución en un monitor o una televisión.
Con procesador Samsung S5PV210 y batería de litio 4.400 mAh, bq DaVinci tiene 4GB de memoria interna ampliable con los 4GB de su tarjeta MicroSD.
bq DaVinci se comercializa en grandes superficies, tiendas especializadas, y en la página web www.bqtablets.com con un precio final de 259 Euros (IVA incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4