BT lidera el mercado de comunicación para empresas

La compañía aumenta su cuota en más de 1,3 puntos hasta alcanzar el 20,5 por ciento según el informe de la CMT correspondiente a 2008.

Publicado el 14 Jul 2009

BT España ha aumentado su cuota en el mercado de comunicación para empresas en más de 1,3 puntos hasta alcanzar el 20,5 por ciento según el informe de la CMT correspondiente a 2008. De este modo, la empresa se ha consolidado como la primer alternativa en el mercado de transmisión de datos para empresas, con una cuota superior al 20 por ciento -sólo por detrás del operador dominante- según revela el informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) correspondiente a 2008.

Para Jacinto Cavestany, consejero delegado de BT España, “estos datos certifican a BT como la más sólida alternativa en el mercado empresarial de servicios de telecomunicaciones. Estamos muy satisfechos de que el informe de la CMT corrobore los buenos resultados obtenidos por BT, los cuales son fruto de la confianza depositada por nuestros clientes”. El responsable destaca también el hecho de que su compañía valora muy positivamente el informe de este año porque presenta un hilo conductor muy coherente y contiene un análisis detallado del sector y de su evolución.

Recordemos, por último, que BT es el operador del mercado español que más consigue aumentar su cuota de mercado en este segmento, lo que le convierte en el operador alternativo de referencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4