BT ofrece una solución de Visibility as a Service con Riverbed

Este servicio gestionado ayuda a reducir el riesgo de trasladar aplicaciones empresariales clave a la nube.

Publicado el 08 Oct 2018

BT ofrece una solución de Visibility as a Service con Riverbed

BT se ha convertido en el primer proveedor de servicios de red en ofrecer la solución de visibilidad de Riverbed SteelCentral “como un servicio” a empresas en todo el mundo.

BT Connect Intelligence Riverbed brinda a los clientes información más oportuna sobre cómo los datos de aplicaciones cruzan la red de área extendida (WAN). Según John Robertson, vicepresidente de Proveedores de Servicios Globales en Riverbed, “la solución de visibilidad SteelCentral, entregada desde la nube de BT ‘como un servicio’, es la más completa, integrada y unificada para supervisar y gestionar toda la experiencia digital”.

Con opciones de precios simples, predecibles y flexibles según el uso, la solución está disponible en tres niveles de servicio: Visibilidad como servicio (Vaas) Bronze, Vaas Silver y Vaas Gold. Incluye asesoramiento, generación de informes, diseño e implementación, además de soporte global. Los clientes pueden probarlo sin tener que hacer desembolsos importantes. Se puede implementar un servicio de nivel base y luego desarrollarlo de manera rápida y fácil según las necesidades. Los expertos de BT también están disponibles para ayudar a los clientes a comprender cualquier problema que se identifique en la plataforma y asesorarlos sobre la resolución.

Neil Sutton, vicepresidente de Estrategia y Alianzas Estratégicas de BT, dijo: “Hemos diseñado este nuevo servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana aprovechando la tecnología de Riverbed para ofrecer a las empresas globales una forma gestionada y rentable de brindar la mejor experiencia de usuario como parte de su proceso de transformación digital con BT. Permite que sea menos arriesgado modelar y adoptar redes en la nube e híbridas para aplicaciones empresariales clave y ayudar a los clientes a implementar con confianza nuevas estrategias tecnológicas, como análisis de grandes datos e Internet de las cosas”.

Visibilidad como servicio

El lanzamiento llega después de la integración que BT realizó de Digital Performance Platform de Riverbed a su modelo de servicio de red y operación en la nube. Esto permite ofrecer la capacidad de Riverbed como un servicio mediante la red de BT a clientes que se encuentran en el Reino Unido y en el resto del mundo.

Robertson explicó: “Se trata de un avance muy importante en nuestra relación con BT y es parte de nuestro enfoque continuo en entregar soluciones nuevas e innovadoras que resulten en experiencias de usuario final excepcionales para empleados, socios, proveedores o clientes de empresas que acceden a aplicaciones y a servicios digitales mediante sus redes”.

El servicio está disponible en 89 países y aprovecha el alcance de la red global de BT. Se basa en la relación consolidada de ambas compañías, que incluye la versión tradicional de la solución basada en hardware como también una función de red virtual (VNF) que se ejecuta en la Plataforma Connect Services de BT. En ambos casos, el proveedor ofrece una solución gestionada, que combina lo mejor de la tecnología de la marca con el conocimiento y la estructura de soporte de larga trayectoria de BT que se encuentran detrás de muchas implementaciones globales que ya están en funcionamiento.

Es el último desarrollo del programa de Servicios de Red Dinámicos de BT, diseñado para brindar a los clientes demayor elección, seguridad, resiliencia, servicio y agilidad en la implementación de las redes futuras que apoyan su transformación digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4