BT renueva su gama de productos

El objetivo es ayudar a las empresas y AA.PP. a tener éxito en la actual situación económica y en el futuro.

Publicado el 19 Jun 2009

BT ha anunciado que en los próximos meses presentará sus nuevos servicios de Virtual Data Centre (VDC). Los nuevos servicios están dirigidos a ayudar a las grandes empresas e instituciones públicas a atravesar la actual situación económica y prepararles para el futuro. Ofrece una plataforma dinámica y virtualizada que les permite utilizar su infraestructura de TI y las redes como un servicio, siendo la base de los futuros servicios de “cloud computing”.

El VDC de BT, presentado esta semana por la compañía en la conferencia Handelsblatt Telecommunications Market Europe en Dusseldorf, Alemania, es la primera de las innovaciones y actualizaciones en varios de los productos y servicios IT en red que serán anunciadas por BT Global Services a lo largo de este año. La inversión de BT se ha centrado en las innovaciones en las gamas de comunicaciones unificadas, comunicaciones de voz, servicios de red, seguridad, movilidad, e infraestructura de centros de datos y contact centres.

Por otro lado, el servicio Virtual Data Centre de BT, será lanzado en los centros de datos de varios países de EMEA y permitirá a BT ofrecer servicios dirigidos a las grandes empresas. La segunda diferencia clave con sus competidores es la oferta de BT para suministrar servidores, almacenamiento, redes y seguridad de manera automática y coordinada a través de su portal online. Los clientes pueden cambiar la infraestructura de forma fácil y en tiempo real a través del portal durante la duración del contrato.

Los responsables de la compañía han anticipado también que los clientes de BT también tendrán la posibilidad de virtualizar muchas de sus necesidades de redes y de IT hasta los niveles de servicio requeridos. Al hacer uso de su infraestructura para grandes empresas, el VDC de BT puede ofrecer a sus clientes los beneficios de “cloud computing” de nivel empresarial con un ahorro considerable en comparación con los despliegues estándar de infraestructuras albergadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5