BT y NCR firman un acuerdo global de servicios

NCR ofrece servicios de entrega e integración para ayudar a BT a expandir sus soluciones multivendedor con buenos niveles de servicio en todo el mundo.

Publicado el 18 Sep 2012

31262_23

NCR Corporation ha firmado un contrato de cinco años para proveer servicios de entrega e integración de múltiples proveedores de BT Converged LAN Connect e IPT soluciones para los clientes empresariales de BT en más de 100 países. En virtud del acuerdo, NCR proporcionará gestión de servicios, servicios profesionales y servicios relacionados con equipamiento en las instalaciones del cliente; incluyendo la gestión de pedidos, montaje, instalación, movimientos, adiciones, cambios y mantenimiento, seguimiento de activos, así como la gestión de programas y proyectos.

El trato forma parte de la iniciativa estratégica de BT de abastecimiento para ofrecer un conjunto más amplio, integrado y coherente de soluciones y servicios a nivel mundial. Esto hará que sea más fácil para los clientes multinacionales de BT aumentar la productividad de los empleados, mejorar las interacciones con los clientes y reducir los costes mediante la combinación de accesos fijos, inalámbricos y VPN en una solución integral y unificada, independientemente de la tecnología subyacente utilizada o la ubicación.

“Los clientes de BT nos eligen por nuestra capacidad para ofrecer soluciones de conectividad fiables y escalables a nivel mundial “, dijo Andrew Small, vicepresidente de Customer Premises Equipment de BT Global Services.” Necesitamos socios que puedan cumplir con sus altas expectativas de nivel de servicio a lo largo del ciclo de instalación, mantenimiento y actualización dondequiera que operen en el mundo. NCR cumple con todos estos y más puntos y estamos deseando trabajar con ellos como parte de nuestro enfoque right first time para la prestación de servicios”, añadió Small.

El uso creciente de los teléfonos inteligentes, tablets, vídeo streaming, plataformas de colaboración social -en combinación con las nuevas herramientas de análisis de negocios y la virtualización de los recursos de TI – están ejerciendo una presión renovada sobre las redes empresariales. Como resultado, la inversión y la optimización de plataformas convergentes de LAN sigue siendo una prioridad para los CIOs.

Nadine Routhier, vicepresidente de NCR Telecom and Technology, comentó que tienen “la escala global y habilidades multivendedor para que las empresas con fuerzas de trabajo distribuidas globalmente y móviles puedan reducir costes y aumentar la colaboración a través del uso estratégico de innovadoras soluciones de comunicaciones unificadas. Trabajar con BT es un respaldo fantástico para NCR y subraya nuestro éxito en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento en servicios.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4