CA incorpora mejoras a sus soluciones de gestión de identidades y accesos

Las mejoras incorporadas a CA DLP, CA Identity Manager, CA ACF2 y CA Top Secret ayudan a obtener una visión completa de la gestión de identidades y accesos que tiene en cuenta el contenido, en entornos distribuidos y mainframe.

Publicado el 04 Ene 2011

25136_99

CA Technologies anuncia la disponibilidad de nuevas versiones y mejoras en CA DLP, CA Identity Manager, CA ACF2™ y CA Top Secret® que ayudan a completar la visión de la compañía de una gestión de identidades y accesos que tiene en cuenta el contenido.

La gestión de identidades y accesos que tiene en cuenta el contenido es un planteamiento de nueva generación que ayuda a mejorar la seguridad de la información, a reducir riesgos y a observar las normativas de cumplimiento. La gestión de identidades y accesos tradicional se detiene en el punto de acceso, sin controlar cómo se utiliza la información a la que se accede. En cambio, la gestión de identidades y accesos que tiene en cuenta el contenido va un paso más allá para ayudar a controlar las identidades, su acceso y lo que pueden hacer con la información. Este enfoque innovador ayuda a las empresas a proteger su información crítica del uso inapropiado o la violación de la confidencialidad. Según el informe de Forrester Research de octubre de 2010 “The Forrester Wave™: Data Leak Prevention Suites, Q4 2010”, “Las importantes mejoras de producto anunciadas por CA Technologies le han permitido incrementar considerablemente sus ventas de DLP para emerger como un líder”. El informe continúa: “Quizás como resultado de todas las mejoras de la última versión del producto, las ventas de la suite CA DLP están creciendo más rápido que las de otros proveedores y un 60 por ciento de sus clientes ya han actualizado la versión”. “Tanto si está operando en el mundo distribuido o en un entorno mainframe, para asegurar la información, cumplir con las regulaciones y reducir los riesgos es necesario controlar a los usuarios, su acceso y lo que pueden hacer con la información a la que acceden”, afirma Lina Liberti, vicepresidente de Seguridad, CA Technologies. “Vemos que la gestión de identidades y accesos en la que se tiene en cuenta el contenido irá más allá a medida que apliquemos inteligencia en todo nuestro portafolio de gestión de identidades y accesos, con el objetivo de mejorar la calidad de las decisiones sobre los accesos y ayudar a fortalecer el estado de seguridad de la información de una organización”.

Otras tecnologías que intervienen en el planteamiento de CA Technologies de gestión de identidades y accesos que tienen en cuenta el contenido son: CA Role & Compliance Manager, CA SiteMinder®, CA Access Control y la actividad del usuario basada en identidades e informes de cumplimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5