CA NSD 7proporciona toda la capacidad de la gestión de servicios de TI con una experiencia de usuario intuitiva que permite, incluso a aquellos usuarios que nunca han utilizado un sistema de gestión de servicios de TI, solicitar servicios o iniciar la resolución de problemas sin ningún tipo de formación previa. Al aprovechar características propias de las redes sociales y los sitios web de consumo, CA NSD 7 ofrece a los usuarios finales y al personal de TI la posibilidad de trabajar juntos de forma más rápida, fácil y segura que nunca. CA NSD 7 se puede adquirir directamente a través de CA Technologies o de su red de partners.
“Los usuarios que se han acostumbrado a las aplicaciones de consumo que no requieren aprendizaje adicional esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales”, apunta Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Servicios y Carteras de CA Technologies. “Con NSD 7, CA Technologies ofrece una robusta solución SaaS de gestión de servicios y a la vez una experiencia fácil y agradable al usuario”.
Como herramienta SaaS multicliente, CA NSD 7 permite a organizaciones de todo tipo lograr sus objetivos de gestión de servicios sin nuevas inversiones de capital. El modelo SaaS también permite a los proveedores de servicios gestionados atender a los distintos requisitos de servicios de sus clientes a un menor coste gracias a un modelo de Service Desk con personal compartido. CA NSD 7 también proporciona flujos de trabajo orientados a acciones y basados en ITIL altamente configurables. Esto permite acelerar la obtención de resultados, reducir los costes de propiedad y facilitar a las organizaciones de TI la incorporación y modificación de flujos de trabajo según convenga para mejorar las operaciones.
La integración de CA NSD 7 con CA Nimsoft Monitor agiliza aún más la gestión del servicio al enlazar las alertas del entorno de TI a los tickets de servicio, y hacer que los datos críticos de la infraestructura estén disponibles para el personal del servicio de forma inmediata y en función del contexto. CA NSD 7 permite a los clientes elegir entre suscripciones mensuales basadas en licencias individuales o por usuarios concurrentes. El modelo SaaS también ofrece a los clientes acceso inmediato a todas y cada de las mejoras funcionales en cuanto están disponibles.