CA Service Desk Nimsoft 7

La firma lanza la última versión de su solución SaaS de gestión de servicios.

Publicado el 11 Mar 2013

Gestión

CA NSD 7proporciona toda la capacidad de la gestión de servicios de TI con una experiencia de usuario intuitiva que permite, incluso a aquellos usuarios que nunca han utilizado un sistema de gestión de servicios de TI, solicitar servicios o iniciar la resolución de problemas sin ningún tipo de formación previa. Al aprovechar características propias de las redes sociales y los sitios web de consumo, CA NSD 7 ofrece a los usuarios finales y al personal de TI la posibilidad de trabajar juntos de forma más rápida, fácil y segura que nunca. CA NSD 7 se puede adquirir directamente a través de CA Technologies o de su red de partners.

“Los usuarios que se han acostumbrado a las aplicaciones de consumo que no requieren aprendizaje adicional esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales”, apunta Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Servicios y Carteras de CA Technologies. “Con NSD 7, CA Technologies ofrece una robusta solución SaaS de gestión de servicios y a la vez una experiencia fácil y agradable al usuario”.

Como herramienta SaaS multicliente, CA NSD 7 permite a organizaciones de todo tipo lograr sus objetivos de gestión de servicios sin nuevas inversiones de capital. El modelo SaaS también permite a los proveedores de servicios gestionados atender a los distintos requisitos de servicios de sus clientes a un menor coste gracias a un modelo de Service Desk con personal compartido. CA NSD 7 también proporciona flujos de trabajo orientados a acciones y basados en ITIL altamente configurables. Esto permite acelerar la obtención de resultados, reducir los costes de propiedad y facilitar a las organizaciones de TI la incorporación y modificación de flujos de trabajo según convenga para mejorar las operaciones.

La integración de CA NSD 7 con CA Nimsoft Monitor agiliza aún más la gestión del servicio al enlazar las alertas del entorno de TI a los tickets de servicio, y hacer que los datos críticos de la infraestructura estén disponibles para el personal del servicio de forma inmediata y en función del contexto. CA NSD 7 permite a los clientes elegir entre suscripciones mensuales basadas en licencias individuales o por usuarios concurrentes. El modelo SaaS también ofrece a los clientes acceso inmediato a todas y cada de las mejoras funcionales en cuanto están disponibles.

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Redacción RedesTelecom

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