CA Technologies anuncia actualizaciones importantes en Mainframe 2.0

Ofrece mejoras y nuevas capacidades que ayudan a los clientes a reducir costes, simplificar la gestión y aumentar la eficiencia operativa.

Publicado el 01 Jul 2011

74458_97

En respuesta a la necesidad de los clientes de continuar reduciendo el coste total de la propiedad de su plataforma mainframe, CA Technologies ha anunciado mejoras en sus productos y programas con el objetivo de reducir costes, simplificar la gestión y mejorar la eficiencia operativa.

“Reducir el coste total de la informática es una prioridad para todos los departamentos de TI”, señala Dayton Semerjian, director general de Mainframe de CA Technologies. “Los nuevos productos y programas Mainframe 2.0 ayudarán a lograr ese objetivo en el mainframe, simplificando la gestión, aprovechando los procesadores de especialidades y prestando servicios que mejoran la eficacia operativa”.

Nuevas entregas de software Mainframe 2.0

Según el informe Gartner’s Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2010, (basado en el total de ingresos de software en todo el mundo en 2010), CA Technologies ocupa el primer o el segundo lugar en 21 segmentos estratégicos de software de gestión TI en entornos mainframe y distribuidos.

Aprovechando su liderazgo en el mercado, las nuevas entregas de mainframe de CA Technologies están diseñadas para ayudar a los clientes a optimizar la gestión de modo que puedan controlar los costes, mantener las capacidades críticas y aumentar la agilidad de las TI.

Las nuevas funcionalidades se entregan con las últimas versiones de las soluciones de Gestión de Rendimiento de Aplicaciones mainframe y cross-enterprise; herramientas de gestión DB2 para z/OS; gestión de bases de datos CA IDMS ™; CA Endevor Software Change Management; CA Mainframe Software Manager (CA MSM) y 84 nuevas incorporaciones al conjunto de software mainframe preparado para Mainframe 2.0.
Las nuevas versiones de los productos Mainframe 2.0 incluyen:

CA Mainframe Software Manager, una solución que ya utilizan más de 400 clientes que han reportado un 99,4 por ciento de ahorro de tiempo en la adquisición, despliegue y mantenimiento de los productos de CA. CA MSM amplía sus funcionalidades del tipo Install Shield y los procesos automatizados orientados a simplificar drásticamente la configuración del software.

CA Mainframe Software Stack añade 84 productos nuevos o actualizados, incluyendo 14 nuevas familias de productos, con lo que asciende a 234 el número total de productos que aprovechan CA MSM, el hardware de IBM y las capacidades del sistema operativo para mejorar la capacidad de servicio de la plataforma. Este conjunto de soluciones mainframe permite a los clientes mejorar la eficiencia operativa y les ayuda a maximizar el valor de sus sistemas mainframe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4