CA Technologies completa el proceso de compra de ITKO y WatchMouse

El fin es que ambas compañías amplíen las opciones de ayudar a empresas y proveedores de servicios a facilitar la “elección de cloud”.

Publicado el 06 Sep 2011

89239_95

CA Technologies anuncia que ha finalizado las adquisiciones de las compañías de capital privado Interactive TKO, Inc. y Watchmouse B.V.. Ambas incorporaciones amplían el alcance de las soluciones que CA Technologies ofrece a empresas y proveedores de servicios para utilizar y proporcionar cloud computing, y entregar servicios de negocio de forma rápida.
ITKO, un proveedor de soluciones de simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud, permite a CA Technologies añadir una nueva e importante dimensión a la gestión TI moderna, ampliándola para abarcar todo el ciclo de vida de la entrega de servicios. La tecnología de ITKO ayudará a los clientes a superar las limitaciones de los planteamientos actuales de las organizaciones, eliminando los silos en desarrollo, pruebas y operaciones.

La adquisición de WatchMouse, una compañía de monitorización basada en SaaS para aplicaciones web tradicionales, móviles y cloud, reforzará la solución CA Application Performance Management (APM), proporcionando a las grandes empresas una completa y flexible combinación de opciones para que puedan gestionar sus aplicaciones con un mismo conjunto de soluciones. WatchMouse también ampliará la estrategia de IT Management as a Service de Nimsoft, al permitir a los clientes monitorizar rápida y fácilmente los tiempos de respuesta de distintos tipos de servicios de negocio, desde la nube al centro de datos.
“Las incorporaciones de ITKO y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud”, ha afirmado David Dobson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies.”Los clientes tienen muchas alternativas cuando se trata de gestionar y securizar entornos de aplicaciones tradicionales, cloud e híbridos. Con ITKO y WatchMouse estamos en una posición aún más fuerte para apoyar una implantación cloud con un enfoque de ciclo de vida que abarque desde la planificación, al diseño, entrega, seguridad y aseguramiento de la disponibilidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5