CA Technologies expone sus soluciones cloud y de virtualización en el VMworld Europe

Los expertos de CA Technologies explicarán cómo superar el estancamiento de los proyectos de virtualización y acelerar el desarrollo de una cloud privada.

Publicado el 28 Sep 2010

La compañía CA Technologies estará presente como patrocinador platino en el VMworld Europe 2010, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en el Bella Center de Copenhague (Dinamarca). Durante el evento, CA Technologies mostrará su catálogo de soluciones para eliminar el estancamiento de los proyectos de virtualización y avanzar en el viaje que lleva de la virtualización al cloud computing. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el modelo de cuatro fases de CA Technologies ideado para ayudar a los clientes a evolucionar desde un proyecto básico de virtualización al centro de datos dinámico y a la estrategia de cloud privada, y también podrán saber más acerca de un planteamiento del cloud computing llave en mano.

En el stand 40 de CA Technologies se podrán presenciar demostraciones de los siguientes productos y soluciones para gestionar la virtualización a lo largo de todo su ciclo de vida:

Gestión de la virtualización, donde destacan los productos de la suite CA Virtual, que ofrece completas funciones de gestión para ayudar a incrementar la agilidad del negocio.
Seguridad de la virtualización, incluyendo CA Virtual Privilege Manager, que permite asegurar los accesos privilegiados a los entornos virtuales.
Automatización del servicio, entre ellas soluciones como CA Spectrum® Automation Manager, que soporta la creación de clouds privadas proporcionando aprovisionamiento, descubrimiento y automatización de procesos;
Backup y continuidad, con productos como CA ARCserve Backup y CA ARCserve Replication and HighAvailability, que aportan continuidad del negocio, recuperación ante desastres y alta disponibilidad para entornos virtuales de forma rentable y efectiva.
Cloud, incluyendo CA 3Tera AppLogic, que permite a los MSPs y a las empresas crear rápidamente ofertas de clouds privadas, infraestructuras como servicio (IaaS), plataformas como servicio (PaaS) y centros de datos virtuales desde una única plataforma integrada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5