CA Technologies gestiona el rendimiento de las aplicaciones

CA Application Performance Management es una solución unificada para la gestión de aplicaciones, infraestructuras y redes, que controla la experiencia del usuario final.

Publicado el 17 Ene 2012

26332_37

CA Technologies lanza CA Application Performance Management, una herramienta que unifica la gestión del rendimiento de aplicaciones, infraestructuras y redes. CA APM ofrece una mejor experiencia de los usuarios finales al aportar mayor visibilidad de la infraestructura híbrida y cloud.
“Es el único producto diseñado para ofrecer una visión de 360 grados de la experiencia del usuario final al enlazar el rendimiento de las transacciones de negocio con los componentes de las aplicaciones, redes e infraestructura de los que depende”, afirma Mike Sargent, director general de Service Assurance en CA Technologies. “Esta visión completa permite a los clientes aislar, diagnosticar y resolver problemas a través de distintos silos de tecnología”.
Esta solución también da a conocer la efectividad de la red cuando se entregan las aplicaciones a los usuarios, y cómo funciona la infraestructura híbrida cloud respecto a los objetivos de negocio y acuerdos de niveles de servicio. Además, se busca impulsar la productividad TI e incrementar la colaboración entre los distintos equipos para garantizar el rendimiento óptimo de los servicios que generan ingresos.
CA APM persigue adaptarse a los entornos TI en continuo cambio y simplificar la gestión de infraestructuras de aplicaciones compuestas, monitorizando todas las transacciones de principio a fin a través de entornos físicos, híbridos, cloud y mainframe.
El objetivo es monitorizar el trabajo del usuario de forma unificada, dar soporte ampliado para Adobe Flex y aplicaciones no web, y hacer triage de las mismas en el contexto de las infraestructuras, así como de las clouds privadas. En resumen, optimizar y simplificar el funcionamiento de las aplicaciones para una rápida obtención de valor y rentabilidad de la inversión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3