CA Technologies ofrecerá un servicio de hosting a través de la cloud de Verizon

El nuevo modelo aporta una opción adicional de entrega de software para ayudar a los clientes a impulsar la agilidad, la flexibilidad y la productividad.

Publicado el 06 Jun 2011

18310_88

CA Technologies y Verizon han anunciado que CA Technologies ofrecerá su software de gestión TI a través de la principal oferta cloud de Verizon, Computing as a Service (CaaS). Inicialmente, CA Technologies ofrecerá CA Clarity PPM, su solución de gestión de proyectos y cartera, en la plataforma cloud de Verizon.
Verizon CaaS ofrece un entorno de alto rendimiento, conforme a la normativa SAS 70 Tipo II, en el que CA Technologies podrá alojar sus aplicaciones de forma segura y fiable. Esta opción de entrega de software complementa la modalidad tradicional de entrega de software en las instalaciones del cliente e incrementa la oferta de CA Technologies en modelo SaaS ya establecida para CA Service Desk Manager On Demand y CA Clarity PPM On Demand.
“La oferta de CA Technologies en nuestra infraestructura cloud pone de relieve el cambio que estamos viendo hacia la adopción de cloud computing”, señala Kerry Bailey, presidente de Estrategia empresarial y Servicios cloud del grupo Verizon. “Cada vez más empresas están utilizando cloud computing para mejorar sustancialmente la forma de hacer negocios. La combinación de las soluciones de gestión de TI de CA Technologies con nuestra plataforma cloud computing permitirá que un mayor número de clientes obtengan mayor valor y flexibilidad”.
Según Adam Elster, director general de Servicios, Soporte y Ventas de Formación de CA Technologies, “cloud computing es un negocio troncal para Verizon y su fiabilidad y seguridad son valores añadidos estratégicos para los clientes. CA Technologies reconoce que existe una tendencia cada vez mayor entre los clientes para utilizar nuestro software bajo demanda, en un modelo de entrega SaaS, pero también tenemos que atender las necesidades de los clientes que quieren el control que se obtiene por ser el titular de la licencia de software, sin la carga y coste de gestionar la aplicación y su infraestructura. Ofrecer la opción de alojar nuestro software en la cloud de Verizon refuerza nuestro compromiso de ayudar a los clientes a lograr agilidad y ahorros de costes, sea cual sea el modelo que elijan. Más adelante, consideraremos alojar otras aplicaciones de software en la nube de Verizon”.

En la nube de Verizon los clientes de CA Technologies conservarán sus licencias para el software. También podrán configurar las soluciones según sus propias necesidades o contratar los servicios profesionales de CA Services para configurar las soluciones y podrán aprovechar su experiencia en la monitorización y gestión de la plataforma y base de datos de la aplicación. Además, los clientes pueden liberarse de los costes asociados a la gestión del hardware, como la refrigeración y el consumo de energía, lo cual aporta un ahorro adicional y mejora la agilidad del negocio.

Al alojar las aplicaciones de los clientes en la plataforma cloud de Verizon, los clientes de CA Technologies obtendrán los siguientes beneficios:
• La opción de utilizar la solución CA Clarity PPM ya sea implantada en sus instalaciones, alojada en la plataforma CaaS de Verizon, u ofrecida bajo demanda, tres opciones posibles que aportan mayor flexibilidad.
• Agilidad para desplegar y aprovisionar rápidamente las peticiones de servicios TI.
• Acceso a más de 1.400 expertos de CA Services para actualizaciones de software, personalización, configuración y gestión de soluciones.
• Facilitar la disponibilidad, redundancia y cobertura en toda la empresa a través de centros integrados situados en los Estados Unidos y los Países Bajos, que se apoyan en la red IP mundial de alta calidad de Verizon.
• Cumplimiento con el estándar PCI-DSS versión 1 para una seguridad de datos robusta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4