CA Technologies presenta nuevas certificaciones que incrementan el retorno de las inversiones TI

Permite medir los conocimientos y capacidades de clientes, partners y profesionales para gestionar, administrar, instalar, configurar e implementar una selección de soluciones CA.

Publicado el 15 Jul 2011

45080_27

CA Technologies anuncia su nuevo programa de certificaciones basado en roles, que amplía el programa actual de la compañía. La certificación de CA Technologies permite medir con un proceso riguroso de validación por parte de una entidad externa los conocimientos y capacidades de clientes, partners y profesionales para gestionar, administrar, instalar, configurar e implementar una selección de soluciones CA.

“Estas certificaciones aportan un gran valor a profesionales y organizaciones”, afirma Adam Elster, director general de Servicios, Soporte y Educación de CA Technologies. “Los profesionales certificados han demostrado un alto nivel de competencia técnica y productividad, lo cual mejora sus credenciales. A su vez, las organizaciones con profesionales certificados se encuentran en una posición aventajada para obtener más retorno de sus inversiones en CA Technologies”.

La certificación también es un reconocimiento de la industria al progreso profesional. Los clientes cuyos empleados están certificados están en mejor situación para beneficiarse de unas mejores implantaciones de proyectos y mayor eficiencia TI en general.

Por otra parte, los partners pueden incrementar su credibilidad ante los clientes cuando los miembros de su equipo acreditan las certificaciones para gestionar y configurar implementaciones de soluciones de CA Technologies.

Los exámenes de las certificaciones de los distintos roles supervisados por Prometric, un proveedor mundial de servicios de exámenes y evaluación, están disponibles para las soluciones: CA Clarity PPM r12, CA eHealth Performance Manager r6, CA Spectrum Infrastructure Manager r9, CA SiteMinder r12, CA Service Desk Manager r12 y CA Application Performance Management.

Los niveles de certificación son los siguientes:

• Certified Administrator – Para profesionales que gestionan entornos en la fase de post-implementación, este nivel verifica la competencia en la administración del producto y la solución, mejores prácticas de configuración y seguridad, creación de informes y resolución de problemas.

• Certified Business Analyst – Para profesionales que gestionan entornos en la fase de post-implementación, este nivel verifica la competencia en las mejores prácticas de gestión de aplicaciones, incluyendo la gestión de recursos y de la planificación, así como resolución de problemas relacionados con el nivel de usuarios.

• Certified Professional – Para profesionales implicados activamente en la instalación e implementación de entornos, este nivel demuestra el conocimiento de la infraestructura de las aplicaciones y casos típicos de uso que influyen en cómo se instalan, configuran y optimizan las soluciones para que puedan ser utilizadas por los administradores, analistas de negocio y usuarios finales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5