CA Technologies recluta nuevos distribuidores

El programa ofrece formación gratuita y descuentos de hasta un 30 por ciento para los productos CA ARCserve y CA ERwin.

Publicado el 06 Jul 2011

ca_logo_r

CA Technologies anuncia un nuevo programa de reclutamiento de distribuidores dirigido a ampliar la red de partners de las soluciones de Gestión de Datos, que incluyen las familias de productos CA ARCserve para el backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres, y CA ERwin, para el modelado de datos.

Bajo el nombre Fast Start, este programa europeo incluye una jornada de formación gratuita, la opción de beneficiarse de importantes descuentos y un conjunto de herramientas y recursos que ayudarán a los nuevos distribuidores de CA Data Management a incrementar sus ingresos con la venta de estas soluciones.

En las sesiones de formación presencial gratuita los asistentes conocerán las ventajas que las soluciones CA ARCserve y CA ERwin pueden ofrecer a sus clientes existentes y potenciales. El 7 de julio tendrá lugar en Madrid la próxima jornada de formación Fast Start. Los detalles de ésta y de las siguientes convocatorias pueden consultarse aquí.

Este programa ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de la comunidad de partners de CA Technologies con la categoría “Fast Start” a partir de la asistencia a la jornada de formación. Durante los seis meses posteriores a la formación, los nuevos distribuidores pueden beneficiarse de un 15% de descuento directo en las ventas de los productos CA ARCserve o CA ERwin, y un 15% adicional de rebate por las oportunidades previamente registradas.

También obtendrán acceso a las herramientas y recursos disponibles para los partners de las soluciones CA Data Management, comercializadas exclusivamente a través del canal de distribución.

“Con el programa Fast Start facilitamos a los nuevos partners una manera rápida y eficiente de conocer todas las ventajas de nuestras soluciones de gestión de datos disfrutando de importantes beneficios y descuentos con los que incrementarán rápidamente su margen”, apunta Beatriz Cabrera, directora de ventas de canal CA Data Management, CA Technologies Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5