CA transforma su centro de contacto con Verizon Business

La solución de centros de contacto que proveerá V.B ayudará al proveedor de software a la gestión de sus TI y a servir a sus clientes de todo el mundo de un modo más eficaz y eficiente.

Publicado el 02 Abr 2009

CA acaba de anunciar que ha acudido a Verizon Business para transformar su centro de contacto internacional y sus operaciones empresariales con una nueva solución de comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C). Los responsables han hecho púiblico un acuerdo según el cual Verizon Business facilitará una red avanzada de Private IP integrada con la plataforma Unified Communications Manager 6.1 de Cisco para servir a los más de 12.000 empleados de CA que trabajan desde 65 oficinas en 35 países. Los consultores de TI de Verizon Business ayudarán a CA a extraer todos los beneficios de este nuevo entorno de comunicaciones de IP para mejorar la productividad y la colaboración en el centro de llamadas.

Stephen Savage, vicepresidente primero y director de tecnologías de la información de CA bridna detalles sobre el acuerdo. «Con la nueva plataforma de comunicaciones de IP se podrá establecer un nuevo estándar de servicio, al tiempo que se logran mayores eficiencias de operaciones y costes. También permitirá que CA continúe innovando y ofreciendo a sus clientes nuevos tipos de servicios de asistencia mediante IP con multimedios de valor añadido”, señala el directivo.

En lo que refiere a los detalles del nuevo entorno, se ha podido saber que incorporará tecnología de VoIP (voz sobre IP) y UC&C y que servirá para que los empleados de CA en Estados Unidos, Europa y la región de Asia Pacífico puedan responder mejor a las necesidades de los clientes.

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Redacción

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